Breaking News
Loading...
martes, 21 de septiembre de 2010

Un niño de 10 años muere arrollado por un vehículo en parada de buses de Río San Juan.El accidente también dejó gravemente herida a una joven 34 años que iba en un motoconcho.Por Javier Ferreira

Grandes escenas de dolor se produjeron durante el velorio del menor en su residencia del Barrio Santa Lucia Fotos: J. Ferreira
Vecinos del barrio Santa Lucía aún se mostraban incredulos ante la desgracia en la que perdió la vida el niño.
El niño José Luis Mora Gil, de 10 años, perdió la vida al caerse de un motoconcho y ser arrollado por un auto.
Río San Juan.- La imprudencia de un guaguero, que se paró en medio de la vía y abrió bruscamente la puerta de su vehículo provocó que un motoconchista maniobrara su moto para no chocarlo, lanzando al pavimento a una joven y un niño de 10 años que traía a bordo, quienes fueron arrollados por otro auto que venía detrás, matando al menor.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde de este lunes en la parada de autobuses del municipio de Río San Juan ubicada en la intersección del bulevar Domingo González y la calle Duarte, a la entrada del pueblo.
Según testigos, el niño identificado como José Luis Mora Gil, de 10 años, fue arrastrado por el vehículo hasta dejarlo moribundo en el pavimento. Fue llevado inmediatamente junto a la joven al hospital Desiderio Acosta, de donde por la gravedad de las heridas fue referido al hospital de Nagua, pero falleció en el camino.
Por su parte, la joven Julia Ceballos, de 34 años, se encuentra en condición crítica en un hospital de Santiago, a donde fue trasladada desde el hospital de Nagua.
El doctor Derthlas Roseau, del hospital público de este municipio, dijo que los accidentados habían llegado al hospital Desiderio Acosta a eso de las 7:00 de la noche, pero que por las graves condiciones en las que se encontraban se vieron obligados a referirlos al hospital de Nagua.
El cadaver del niños está siendo velado en su residencia del barrio Santa Lucía, donde este martes su madre Miguelina Gil, lloraba desconsolada por la pérdida de quien llamó su ángel.
Fuente Costa Verde DR