Breaking News
Loading...
sábado, 18 de septiembre de 2010

El caso ocurrió esta mañana en una finca de Los Alcarrizos
Escrito por: José Pimentel

Los Alcarrizos.- Tres presuntos delincuentes cayeron abatido al sostener un alegado enfrentamiento a tiros con agentes policiales, quienes los ubicaron en una finca ubicada en el sector San Miguel de este municipio.
Según las autoridades
dos de los tres hombres fueron identificados como Raúl y el Mono, un tercero de esto no ha sido identificado, en poder de las victimas les fueron ocupados una escopeta Robert calibre 12, una pistola calibre 9mm y un revolver calibre 38 con cuyas armas allegadamente estos enfrentaron a los agentes policiales.
De acuerdo a la Policía los tres hombres eran buscados por una serie de graves hechos delictivos, como son asaltos a manos armadas, atracos y homicidios, y fueron localizados en el interior de una finca ubicada próximo a una envasadora de gas en en el populoso barrio San Miguel.
Los cuerpos de los presuntos delincuentes presentan disparos en distintas parte del cuerpo y dos de ellos fueron llevado a la morgue del hospital Vinicio Calventi y otro al hospital Rodolfo de la Cruz Lora.
De inmediato se presentaron al lugar de los hechos, los comandantes policiales de los departamentos de Investigaciones Criminales, de Homicidios y de la Policía preventiva.
Compartir: