Breaking News
Loading...
viernes, 22 de octubre de 2010

La institución dice que ambos hombres eran buscados por la comisión de varios delitos
SANTO DOMINGO.-La Policía informó que dos presuntos delincuentes, entre ellos uno conocido como El Poli y/o El Terror de Cristo Rey, murieron esta tarde en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla de esa institución que trató de apresarlos.
Identificó a los ahora como Eliezel Cristian Martínez de los Santos (El Terror de Cristo Rey y/o El Poli) y José Luis Khoury Bidó, a quienes alega se les ocupó tres armas de fuego, con las cuales dispararon a los agentes.
La institución encargada de establecer el orden precisó que ambos hombres que, dice, eran buscados de manera activa por la comisión de múltiples hechos delictivos, tales como homicidios, robos, asaltos a mano armada, entre otros, fallecieron mientras eran conducidos al Hospital Moscoso Puello.
El supuesto enfrentamiento con los agentes del orden se originó a las 2:30 de esta tarde en la calle L del referido sector.
La Policía afirma que en poder de los hoy occisos se ocupó las pistolas Browning, calibre 9 milímetro y la Lorcin, calibre 380, así como el revólver Taurus, calibre 38, que portaban de manera ilegal y utilizaron para disparar a los agentes del orden.