Breaking News
Loading...
martes, 19 de octubre de 2010

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional con sede en San Francisco de Macorís, advirtió a sus subalternos que quienes manchen el uniforme y la dignidad de la Uniformada, la pagara bien caro siendo separados de las filas y enviados a los tribunales de la justicia ordinaria.

El general Nelson Peguero Paredes, manifestó que todo policía tenga el rango que tenga, tiene el compromiso de trabajar para beneficio de la ciudadanía.
Valoro como positivo el trabajo preventivo y por eso argumento que se trata de la mejor fórmula de prevenir el delito.
El Jefe de Policía en la región dijo que en todo el nordeste como en el país, la Uniformada de hoy a diferencia de épocas pasadas, es una Institución preventiva que trabaja para garantizar la paz, así como las propiedades públicas y privadas.
El general Peguero Paredes, hablo con periodistas de Vidadominicana.com minutos antes de encabezar una conferencia titulada La delincuencia y la seguridad ciudadanía en la provincia María Trinidad Sánchez,”, celebrada en la sede local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
La actividad coordinada por los magistrados Raúl Quiroz y Justina Castillo, también fue encabezada por el magistrado procurador de La Corte de San Francisco de Macorís, Amado José Rosa.
Asistieron autoridades como el gobernador provincial Ricardo Pichardo, el presidente del Consejo de Regidores de Nagua Allende Polanco, el director del CURNA Ramón Enrique Amparo, el coronel Nelson Araujo, jefe de la Policía de Nagua.
También representantes de derechos humanos, grupos populares, juntas de vecinos, profesionales del derecho, entre otros grupos de la sociedad civil.