Breaking News
Loading...
domingo, 17 de octubre de 2010

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Mariano Germán, informa que se beneficiarán 96 mil 900 personas con estos acueductos.
interference
Acueducto construido por INAPA.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández encabezará este martes el acto de inauguración de cuatro sistemas de suministro de agua potable, y nuevas instalaciones de oficinas en las provincias San Juan e Independencia, construidos por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) a un costo de 375 mil 973 millones 887 mil pesos.

El acto, cuyo discurso central estará a cargo del director ejecutivo del INAPA, ingeniero Mariano Germán, está previsto para las 11 de la mañana y se llevará a cabo en la misma planta de tratamiento del acueducto San Juan de la Maguana, localizada en Juan de Herrera.

El mandatario entregará en la provincia de San Juan, los acueductos de San Juan de la Maguana; el Múltiple Las Charcas de María Nova-Pedro Corto; así como equipos de bombeo del acueducto Bohechío, en el municipio del mismo nombre.

También serán inaugurados, en la provincia Independencia, los acueductos Tierra Nueva, del municipio Jimaní; y el acueducto De Mella, en Duvergé.

Las nuevas obras beneficiarán a una población de 96 mil 901 personas residentes en municipios de las provincias San Juan e Independencia.

Con la inauguración de estos sistemas se eleva a 21 el número de obras entregadas a la población por el Gobierno a través del INAPA a la población en lo que va del año 2010.