Breaking News
Loading...
viernes, 15 de octubre de 2010

La versión que se maneja es que una de las víctimas habría asesinado a un familiar de uno de los matadores

SANTO DOMINGO.- La jefatura de la Policía Nacional confirmó este viernes que un ex cabo y un ex sargento del Ejército Nacional son investigados por la muerte de dos personas, incluyendo el alcalde de una comunidad rural de la Provincia La Altagracia, luego de que salieron de testificar en el Palacio de Justicia de esta ciudad ante el Tribunal Colegiado sobre un asesinato vinculado al narcotráfico.
Según el vocero policial, general Nelson Rosario, la versión que se maneja es que una de las víctimas habría asesinado a un familiar de uno de los matadores.Asegura que se profundizan las investigaciones."La versión que manejamos es que se trató de una venganza porque supuestamente una de las víctimas habría asesinado o participado en el asesinato de uno de los victimarios. Pero esas son versiones y estamos profundizando las investigaciones", agregó.
Avanzan
El vocero policial dijo además que van avanzadas las investigaciones sobre el asesinato del estudiante Alfredo Gómez, quien recibió varios impactos de balas durante violentas protestas callejeras ocurridas en el Municipio de Licey en reclamo de obras sociales.
El general Nelson Rosario fue entrevistado tras participar en la misa celebrada en la Catedral Primada con motivo de la celebración del 30 aniversario del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).