Breaking News
Loading...
lunes, 18 de octubre de 2010

Hallada en Puerca Gorda, Río San JuanEfectivos dicen la nave fue construida con fines de realizar viajes ilegalesPor Nengo Paredes Faro
Las llamas consumen la embarcación clandestina hallada en la sección de Puerca Gorda. Fotos: Video Farovision
Un efectivo de Marina custodia el lugar donde fue encontrada la embarcación, según muestran estas imagenes tomadas por las cámaras de Farovision en RSJ Fotos: Video Favovision
Río San Juan.- Efectivos de la Marina de Guerra y de la División de Inteligencia Naval (M-2) destacados en este municipio incautaron y luego incendiaron una embarcación que era mantenida en forma clandestina en unos matorrales de la comunidad de Puerca Gorda, la cual según dijeron, tenía como propósito realizar viajes ilegales.
La embarcación, de 20 pies de eslora, 8 de manga y 5 de puntales, fue quemada luego de que sus constructores emprendieran la huida al notar la presencia de los efectivos de la Marina, quienes comprobaron que su fabricación era con fines de realizar los referidos viajes.
El descubrimiento de la embarcación ocurre precisamente en momentos en que familiares de una joven asesinada en noviembre pasado en San Francisco de Macorís denunciaran a la emisora la Z101 que la señora María Magdalnea Marizán Flores, la principal acusada de su asesinato, sería sacada del país huyendo en un lancha rápida que la esperaba en las costas Río San Juan.
“Los viajes clandestinos están controlados en este municipio”, dijo el comandante de la Marina en esta ciudad. “Y no vamos a permitir que ningún desaprensivo violente esa realidad”, puntualizó.