Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de octubre de 2010

También Devidy García hijo de Jaime García Pérez, también fue atracado. Según el comunicador el móvil podría ser robarle la pasolaPor Francis FríasNagua, República Dominicana.
En los últimos meses varios comunicadores han sido asaltados tanto en Nagua, El Factor y Matancitas, lo que ha traído preocupación en la clase.
Hace unos meses Annette Quiñones fue asaltada arrancándole la cartera de sus brazos y por poco la derriban de su pasola.
Este fue un hecho que aconteció en la carretera que comunica a Nagua con Matancitas, nadie fue apresado, ni mucho menos se inicio una investigación.
Recientemente al jovencito Deividi García, en el Barro de El Factor dos delincuentes lo derriban de una pasola, y a punta de chuchillo lo despojan de tres mil pesos, de una publicidad que había cobrado del programa que realiza su padre Jaime García Pérez en la estación Premium 98.
Hace una semana la estudiante de comunicación social y lectora y redactora del Noticias TDN, Rafaelina fue sorprendida por dos desaprensivos, en la entrada al sector San José de Villa por la zona de vida, quienes trataron de montarla a la fuerza en un motor, pero gracias a su resistencia y a los gritos de esta, vecinos del lugar lograron salir y los delincuentes se fueron en su motor, pero con el celular de la joven.
Ahora toca el turno al locutor Darling Antonio, a quien le entraron a pedrada en Matancitas, lograron alcanzarlo en su maño derecho y partieron la muñeca, lo cual anda con un yeso.
“Muchacho me salve de chepe”. Dijo Darling Antonio.No lograron sus propósitos los ladrones.Estos asaltos, atracos, robos e intentos, mantienen muy preocupados a los profesionales de la comunicación en Nagua, por lo que solicitan a las autoridades que por favor se incremente la vigilancia.