Breaking News
Loading...
jueves, 14 de octubre de 2010

CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ.
Nagua, María trinidad Sánchez; fueron sorprendidos por la policía dos individuos que trataban de robar en una banca de lotería que está ubicada en la salida san Francisco.
Los nombrados EDUARDO GUZMAN GARCIA 24 años y RAYNIER LANTIGUA VICTORINO de 19 años, fueron encontrado por los agentes tratando de penetrar a la banca castillo por la parte trasera de la misma.
El hecho ocurrió cuando los apresados trataban de penetrar a la banca, por una ventana que tiene una base enrollable; quisieron romper la misma con un objeto que le llaman´´ pié de cabra ´´, con la intención de robar, en el intento provocaron mucho ruido, lo que llamo la atención de un ciudadano de nacionalidad haitiana, que es sereno en un negocio que esta próximo.
Al percatarse de la situación, este les hizo parada a los dos agentes que pasaban por el lugar, y les explico lo que estaba pasando, y los policías de inmediato comenzaron a perseguir los antisociales, y lograron atraparlos, hiriéndolos a ambos en sus piernas.
Estos fueron llevados al hospital de Nagua, donde fueron atendidos; más tarde serán sometidos a la acción de la justicia para responder por los hecho se les acusan.