Breaking News
Loading...
lunes, 15 de noviembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Una cantera de dirigentes medios y altos de toda la provincia María Trinidad Sánchez, se reunieron en la tarde de hoy en la gobernación provincial para darle su apoyo al presidente Leonel Fernández, como posible candidato a la presidencia de la republica en el 2012.


La actividad estuvo encabezada por el senadores Félix Bautista y Arístides Victoria Yeb,en la que también estaban presentes los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD,de los municipios de Cabrera, Río San Juan, Nagua y El Factor.

Las palabras de bienvenidas a los dirigentes estuvo a cargo del senador Arístides Victoria y luego le cedió las palabras al senador por la provincia de San Juan de la Maguana Félix Bautista, quien hizo una panorámica de los triunfos obtenidos por el presidente Leonel Fernández en los distintos certámenes electorales que se ha presentado como candidato a la presidencia.

Bautista enfatizo que con el único que se puede ganar la presidencia en la republica en el 2012,es con el presidente Fernández, porque así lo manifiestan las encuestas que ha hecho algunas encuestadoras por separado y en las que nosotros no hemos mandado a realizar ni una sola dijo.

Dijo además que la actual constitución no le prohíbe al líder del PLD la repostulacion de un tercer mandato de manera consecutiva y que seria más catastrófico el tener que hacer un referéndum,porque se tendría que dar tres pasos muy largos y tediosos de realizar.

Afirmo que todos los que aspiran a la presidencia de la republica por el PLD,al que los perredeístas le tienen mas miedo es al Dr.Leonel Fernández, porque según dijo es el mas ganador de todos los que han aspirado y por eso le temen.

Sostuvo que se harán visitas a todos los distritos municipales y los municipios con el propósito de orientar a la dirigencia del partido y llevarle el mensaje de que no podemos jamás en la vida darle paso a ese camino tan malo y tortuoso del perredeismo que socavo la economía dominicana en los años que le ha tocado vivir.

Dijo además que el presidente Fernández le reitero que los trabajos del malecón de Nagua se concluirá en los próximos días y que en su carpeta tiene otras obras para Nagua y los demás municipios que componen la provincia María Trinidad Sánchez, ya que todos los trabajos se han concentrado en el municipio común cabecera.

Al acto asistieron además de los senadores Bautista y Victoria, los dirigentes tales como Vinicio Taveras del Factor, todos los síndicos de los municipios y los distritos municipales,regidores,presidentes de intermedios y de comités de base así como también exdirigentes del PRD que hoy están apoyando la gestión del presidente Fernández.