Breaking News
Loading...
sábado, 20 de noviembre de 2010

Restos de Freddy en Bellas Artes; cientos le dan el último adiósLos restos de Freddy Beras Goico estarán expuestos en Bellas Artes hasta las 6:00 de la tarde
SANTO DOMINGO.- Cientos de dominicanos desfilan por la explanada del Palacio de Bellas Artes donde dan el último adiós al productor de televisión y humorista Freddy Beras Goico. Aunque en vida Freddy Beras Goico pidió que lo recordaran con una sonrisa, el llanto es inevitable para sus familiares, amigos, allegados y para cada dominicano que pudo disfrutar de su gracia y talento a través de la pantalla chica. A pesar de que el inicio del sepelio del humorista en el Palacio de Bellas Artes estaba previsto para las 9:00 de la mañana, no fue hasta las 10:07 que sus restos estuvieron expuestos al público. En horas de la mañana de este sábado decenas de familiares y amigos del que muchos han bautizado como el padre del humor dominicano se dieron cita por la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde se realizó desde este viernes un velatorio privado.Una de las principales figuras televisivas se fue, pero quedará en nuestros corazones, es el común denominador de los que hoy lloran la partida del gran dominicano que falleció en la madrugada del pasado jueves en la ciudad de Nueva York.Para Margarita Pérez, quien no escatimó esfuerzos para desde San Cristóbal llegar al Palacio de Bellas Artes a dar el último adiós a Freddy Beras Goico, la partida de Freddy no significa tristeza. Pidió al pueblo dominicano y a sus familiares estar felices."Debemos estar felices porque Freddy murió en paz con Dios, que es lo importante y a lo que debe aspirar cada persona. Deberíamos llorar si se tratase de alguien que no aceptó a Dios antes de morir, pero ese gran ser humano predicó con el ejemplo y actuó como Dios quiere que lo haga cada ser humano", dijo Margarita. Al igual que esta mujer, muchas personas al referirse al humorista dicen que honrar su memoria sería actuar como él.
"Aunque no conocí en persona a Freddy Beras Goico vine a despedirlo por considerar que fue un gran hombre y quedará en nuestros corazones por ser un hombre bueno que ayudó a tanta gente pobre", dijo Glenys Castillo, quien desde las 9:00 de la mañana llegó a Bellas Artes.