Breaking News
Loading...
martes, 2 de noviembre de 2010

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), ha sido ingresado a una sala del Centro Medico CEMNA de la calle progreso de esta población y aunque se dijo que se trataba de problemas de alta presión, las visitas fueron prohibidas la tarde de este lunes.
El Compa fue ingresado cerca del medio día de este lunes y de inmediato funcionarios del gobierno, amigos y familiares han acudido por ante la habitación numero 202, en donde ha sido colocado un letrero que advierte sobre la prohibición de visitas.
“El Ejecutivo Municipal esta estable”, dijo su esposa Marisela Lebron, quien junto a otros familiares se encontraban en la ante sala de la habitación en donde ha sido recluido.
El Compa ha sido impactado de la emoción por un discurso que pronuncio ante el Presidente de la Republica el doctor Leonel Fernández, supo Vidadominicana.com.
El discurso ante el Primer Mandatario fue en el Club de Comerciantes Mayoristas de San Francisco de Macorís el pasado domingo, en donde presento a cientos de perredeístas que pasaron a las filas del gobernante Partido de la Liberación Dominicana.
También se supo que se sintió muy mal emocionalmente hablando cuando asistió la noche del domingo a un velatorio de un niño, en un hecho sucedido en la comunidad de Puerto Rico a Pie.
La dirección del Centro Medico, ha prohibido la entrada a todo público, incluyendo familiares y miembros de la prensa.Sin embargo se supo que dentro de la crisis que se le ha presentado al Alcalde, esta en plena tranquilidad, aunque le están suministrando medicamentos vía a un suero intravenoso.