Breaking News
Loading...
jueves, 25 de noviembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Con la presencia de los cocejales,la vice sindica, comunitarios y miembros de la prensa local, fue encendido un arbolito en la parte delantera del ayuntamiento municipal de Nagua en la que se inicia las festividades navideñas en esta población.


Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la sala capitular Allende Polanco, quién llamo a sus iguales concejales a que le acompañaran a dar las palabras a los presentes ya que el sindico Ángel de Jesús López (El Compa) no se encintraba porque estaba en Santo Domingo en gestiones propias del mismo ayuntamiento municipal.

El inicio lo hizo la banda de música municipal la cual deleito a los presentes con varios villancicos navideños siendo aplaudida por los invitados al compartir y degustar de un baso de jengibre.

Luego del baso de jengibre se procedió a brindar una botella de cerveza a todos los presentes allí y desde luego anunciar la llegada de la navidad en toda esta provincia María Trinidad Sánchez y por ende en todo el país.

Naguadigitaltv.com le desea mil felicidades al síndico y todos los concejales, de la misma manera a toda la República Dominicana en estas navidades y siempre.
La organizacion del evento estuvo a cargo de Elena Peguero y la maestria de Angelita Sanchez.