Breaking News
Loading...
viernes, 24 de diciembre de 2010


Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
El propietario de la confortable ``Plaza Sarante``,el señor Manuel Sarante, ofreció una cena bufete a varios funcionarios públicos y empresarios de esta ciudad de Nagua,en que también se degusto bebidas, vinos y licores de todas las marcas.


La actividad se llevo a cabo este pasado miércoles en horas de la noche en la que pudo notar que un reducido grupo de personalidades que fueron invitados a compartir con el propietario y empleados del importante establecimiento comercial que ya esta brindando algunos servicios de los tantos que ofrecerá al público.

La nueva Plaza comercial esta ubicada en la salida Nagua a Sánchez y ofrecerá servicio de combustibles,autodornos,lavadero,ventas de gomas, centro cervecero, súper mercado,boutique,tiendas entre otras facilidades para todas las clase sociales.

Se informo a Naguadigitaltv.com,que la apertura en grande estará prevista para realizarse el próximo día 18 del mes de enero y en la que se espera que haya la participación de varias orquestas y muchas sorpresas para el publico asistente.

Se pudo notar que mas que una apertura fue un compartir de manera directa con los invitados y explicarles algunas razones de porque se construyo el importante establecimiento comercial según explico el propio Manuel Sarante, quien es el propietario de la nueva Plaza en Nagua.