Breaking News
Loading...
jueves, 16 de diciembre de 2010


Pensé mucho hacer esta nota, pero sabiendo que hoy cumple un año más el de vida el Partido de la Liberación Dominicana, este creado por el profesor Juan Bosch, el cual escogió minuciosamente aquellos que debían ser parte del partido.
Ya hoy no tenemos a Don Juan , que pena porque me gustaría poder verle de nuevo, pero con la edad que tuvo cuando fue presidente de nuestro país, no seria hoy por siete meses presidente, seria hasta que le llegara la vejes y ya no pensara, pero lamentablemente solo es un decir, no estaba nacida cuando ocurrió esto con Don Juan, y de estarlo en esa época, hoy mi lucha fuera mucho más fuerte, digna, con moral, respeto hacia los demás y sobre todo hacia mi pueblo.
No estaba en esa época, conocí la historia y a Juan Bosch ya viejo, aun así siento la responsabilidad de actuar con dignidad ante lo que el creía, si me siento en la obligación de respetar su memoria, de respetar su lucha e ideales. Así mismo, ser una verdadera mujer que le duele su pueblo como le dolía a don Juan.
Son 37 años, con la oportunidad de hacer grandes cosas en 10 años de gobierno, pero hoy en tu cumpleaños PLD solo puedo decirle a mis compañeros de partido que en vez de felicitarlos, es mejor decirle “despierten! despierten!, despierten!, en que nos estamos convirtiendo, despierten! Ya!!.
La oposición nos esta clavando un fuerte puñal y no hacemos nada para defender al gobierno de nuestro partido, ni los funcionarios, ni la dirección del partido, o será que sentimos que ellos tiene razón y es mejor quedarnos mudo ante tanta descrédito, despierten! peledeistas!, despierten!, nos podemos dejar que nos coman los vivo porque siento que nosotros ya estamos muertos.
No podemos dejar que el nombre de Juan Bosch y el nombre de nuestro partido ruede por los contenes, no permitamos que el nombre de cada peledeista sea señalado como corruptos, inmorales, inservibles, despierta peledeista! Despierta!,
Sabemos que en estos meses el mundo esta muy convulsionado, que los seres humanos de ayer yo no son lo de hoy, que estamos perdiendo hasta en creer en nosotros mismos, que estamos perdiendo el respeto hacia los demás, que la sociedades cada dia están mas corrompidas, pues no, lo que podemos hacer un mejor mañana, lo haremos a través de nuestros hij@s, para que no se termine de destruir este mundo.
Elevo este clamor ante mis compañeros y compañeras, les pido una vez mas que despierten!, despierten!, necesitamos seguir adelante, necesitamos seguir dando lo mejor de nosotr@s, necesitamos elevar el nombre de PLD y de Don Juan. Despierten! Despierte!....