Breaking News
Loading...
viernes, 17 de diciembre de 2010

El lanzamiento fue anunciado durante una asamblea celebrada en el local del Club Los Bravos
NUEVA YORK.-El equipo estratégico de la reelección del presidente Leonel Fernández en esta ciudad, lanzó anoche la campaña de búsqueda de 200 mil firmas que serán entregadas al equipo nacional para pedir al mandatario que diga sí a sus aspiraciones presidenciales en el 2012.
El lanzamiento fue anunciado durante una asamblea celebrada en el local del Club Los Bravos de la Calle 158 en el Alto Manhattan en la que hablaron varios de los cuadros más descollantes de la reelección, entre ellos Carlos Feliz y Gregorio Morrobel.
Docenas de otros dirigentes locales del PLD asistieron al evento, comprometiéndose a conseguir la citada cantidad de rúbricas en la comunidad dominicana, en la que sostuvieron, Leonel y el PLD siguen manteniendo la supremacía electoral y se mantienen punteros en las preferencias de los votantes.
Las 200 mil firmas es parte de las tareas asignadas al equipo local de la reelección, durante una reciente reunión que encabezó el senador por San Juan de la Maguana, ingeniero Félix Bautista."
A partir de hoy, cientos de peledeístas saldrán a las calles neoyorquinas en busca de las firmas de los dominicanos y dominicanas que avalan la gestión de gobierno del PLD y la repostulación de su presidente Leonel Fernández", dijeron los dirigentes reeleccionistas.
Explicaron que el trabajo que realizan en Nueva York, fortalece la campaña que lleva a cabo el Equipo de Coordinación General en la República Dominicana y otras ciudades de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, América Latina y Europa.
"Este transcendental plan de trabajo, sin lugar a dudas, dejará sin efecto la campaña mediática que busca oponerse a la repostulación del presidente Fernández", sostuvieron los coordinadores locales.Indicaron que la recolección de las 200 mil firmas en Nueva York, ha concitado un gran entusiasmo entre la militancia peledeísta y otros sectores de la comunidad, interesados en que el país siga trillando el camino del desarrollo y el progreso.