Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de diciembre de 2010


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Jefe de la Policía de esta población advirtió que la Uniformada tomara el control del Parque Central Duarte, que ha sido utilizado por desaprensivos para acciones reñidas con la ley.

El coronel Nelson Araujo, dijo que a partir de este sábado, la Uniformada establecerá medidas estrictas para garantizar el orden público.



Explico que a propósito de Navidad, se espera un personal adicional de la Policía Preventiva e incluirá miembros de la Policía Municipal, los que serán enviados a las principales arterias comerciales de Nagua.

El coronel Araujo, dijo que a los pasoleros no se les permitirá que utilicen el Parque Central para participar en piruetas que ponen en riesgo la vida de niños y adultos que visitan el lugar.

También exhorto a la ciudadanía a atender a las señales de transito en las que por ejemplo se establece no parque en horas y días terminados.

Quines no respeten esta disposición se les incautará sus respectivos vehículos y serán sometidos a la acción de justicia a través de la Dirección de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET.

Con respecto a los pasoleros y motoristas que participan en competencias en las autopistas, dejo en claro que serán arrestados, porque no permitirá que sigan provocando accidentes.

Dijo que recientemente fueron arrestados al menos 7 de estos desaprensivos en la autopista que comunica a Nagua con Payita y fueron sometidos a la acción de la justicia.

Con respecto a los robos y la temporada navideña, aunque admitió que requiere de mas personal, pero que espera refuerzo de la Dirección de la Policía Preventiva.