Breaking News
Loading...
jueves, 30 de diciembre de 2010

JUEVES 30 DE DICIEMBREHORA: 12:31 AMJohnny Alberto SalazarTexto y fotos:NAGUA.-El bombero de la estación gasolinera Isla ubicada en la calle Progreso de esta población ha sido asaltado cerca de las 12 de la media noche de este miércoles.Ramón Duarte (CANDO), fue sorprendido por dos individuos encapuchados que viajaban en una pasola color roja del tipo T-Rex.
Uno de estos le dijo “esto es un asalto” y cuando de repente trato de tomar un puñal que tenia encima de una de las maquinas de echar gasolina, le disparo con un arma la que no pudo observar si se trataba de un revolver o una pistola.
En medio de la situación un balazo le perforo el pie izquierdo por lo que fue llevado al hospital del Seguro Social de la calle Enriquillo, pero en este centro no lo atendieron por lo que fue necesario conducirlo hasta el hospital doctor Antonio Yapor Heded.
El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Nagua, quien vive al frente de la Estación asaltada, ha mostrado su preocupación y ha servido de chofer del herido.
Ramón Duarte, dijo a Vidadominicana.com que no pudo identificar a los antisociales porque andan encapuchados.Explico que tras el hecho lograron escapar por una estrecha calle que colinda con la antigua Farmacia Paulita, hacia denominado barrio PRD.
La madrugada de este jueves, patrullas de la Policía al mando de tres oficiales, dos mayores y un teniente peinaban distintos sectores en busca de los sospechosos.
La victima explico que los asaltantes lograron llevarle una cantidad de dinero, la que no pudo cuantificar en lo inmediato.Dijo que trato de hacerles frente a los delincuentes, pero sin mediar mas palabras le dispararon.En las ultimas semanas otros hechos con modalidad parecida se han registrado en al menos tres establecimientos comerciales.