Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de diciembre de 2010

droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que conjuntamente con el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) impidió el envío a Canadá de más de dos kilos presumiblemente de narcóticos camuflados de soya.

La sustancia, en forma de granitos de soya, tenía un peso exacto de 2.36 kilos, precisa un comunicado de prensa de la Dirección de Relaciones Públicas de la agencia. Indica que en un frustrado intento por despistar a las autoridades, los granitos estaban mezclados con especies, caramelos y sobrecitos de gofio, dentro de una caja de cartón. El envío estaba destinado un supuesto “señor Ling Nguyen, residente en Dr. Mississauga, Ontario, Canadá, y era remitido por una presunta “señora Emil Mata”, residente en Plata .

Fue descubierto en las primeras horas de la tarde del pasado lunes durante el proceso de apertura de una sección de envíos del INPOSDOM que realizaban agentes de la DNCD y empleados del Correos. El caso es objeto de las investigaciones correspondientes para establecer las responsabilidades de lugar.