Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de diciembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Un fatal accidente de transito ocurrió hace unos instantes en la carretera que comunica a Nagua con Sánchez, justamente a la altura del kilómetro 6 y medio en la curva de la muerte después de Poza de Bojolo, como se le ha estipulado.



El camión un Daihatsu color blanco placa L208170,el cual era conducido por Fernando Díaz, de unos cuarenta años de edad iba con destino a Sánchez, cuando el chofer de la guagua modelo 90 color azul se le estrello del lado izquierdo a dicho camión.

Díaz cuenta que el conductor de la camioneta a quien no se le pudo obtener el nombre ni la edad, pertenece a la compañía fabricante de puertas y persianas Express Doors de la calle Francisco Yapor de esta ciudad de Nagua.
Debido a las condiciones del chofer de la guagua, el primer teniente Mario del departamento de Transito de la PN en esta ciudad así como nagaudigitaltv.com no pudieron obtener el nombre del conductor.

Según dijeron varios curiosos que estaban en la escena del accidente, el chofer de la guagua se desplazaba a gran velocidad por la carretera por lo que no pudo tomar la curva bien provocando el deslizamiento de la camioneta y yendo a parar encima del camión.

Según declaraciones del chofer del camión, este es propiedad de una compañía de molino que se dedica a la venta de harina de trigo sin dar mayores detalles.
Parte del motor de la guagua quedaron esparcidos en el lugar del accidente debido a lo fuerte de la coalición de ambos vehículos y arrancando de raíz una mata de coco que estaba a orilla de la carretera.