Breaking News
Loading...
martes, 14 de diciembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.

Más de siete mil cajas navideñas serán repartidas en todo lo largo y nacho de la provincia María Trinidad Sánchez, según dijo en la mañana de hoy el Lic.Ricardo Pichardo en su despacho.

Dijo que cientos de personas comenzaron a llegar o merodear la gobernación provincial desde el día ayer en busca de una canasta navideña, afirmando que la población puede estar segura que estas cajas van a llegar a las personas de menos ingresos de la población y que para eso se hace contar con un gran equipo de trabajo que le ayudara a distribuir esos alimento.

Lamento que su deseo seria el poderle darle a cada morador de la provincia una canasta, pero que como sabrán no viene para todos, pero a pesar todo una gran parte de la población va a comer en noche buena, porque ese es el deseo del señor presidente de la republica Dr. Leonel Fernández Reyna.

Afirmo que desde el inicio de la semana que viene comenzara a distribuir las cajas municipio por municipio donde el de manera personal estará al frente de la repartición para que no haya nada que lamentar ni mucho menos se quede un infeliz que la necesite.

Agrego que cada diputado de la provincia, al igual que el senador y el Plan Social de la Presidencia tendrán una cuota de las cajas que serán distribuidas de manera equitativas para que la mayor parte de los ciudadanos reciban algo de comer en estas navidades.

Sostuvo que es ya una costumbre del señor ciudadano presidente de la republica, Dr,Leonel Fernández, el permitir que la mayor cantidad de personas del país y muy especialmente de esta provincia pueda tener la cena de su noche buena.