Breaking News
Loading...
martes, 7 de diciembre de 2010

Durante su parecer el profesor Guillermo Vásquez, tomo tiempo para sacar de la tómbola algunos de los seleccionados correspondientes al mes de noviembre, como una formula de comprobar como se hace la escogencia.
NAGUA.-El secretario general de la Asociación Dominicana de Profesores filial Nagua, saludo la iniciativa del concejal Johnny Alberto Salazar, del Movimiento SE PUEDE-PRSD, quien cada mes cumple un compromiso hecho en campaña de otorgar el 50 por ciento de su salario en bonos para comprar alimentos o medicina.



Guillermo Vásquez, al participar en el programa El Gobierno del Nordeste recomendó seguir aplicando esta iniciativa y dejar de lado a quienes se colocan de los políticos que siempre viven prometiendo, pero nunca cumplen.

El dirigente adepeista, observo como natural que mucha gente se sorprenda al recibir los bonos porque la costumbre es que se prometa una cosa y se haga otra.

El regidor Johnny Alberto Salazar, otorga a 40 personas bonos por 500 pesos que son distribuidos especialmente entre sectores marginados de los barrios mas pobres de la población.

LA LUCHA DE LA ADP

Por otro lado Guillermo Vásquez, dijo que la lucha que libran los profesores por un 4 por ciento para la educación continuara hasta tanto el gobierno entienda que sin educación no hay progreso.

Dijo que la docencia será dosificada en lo que corresponde a Nagua como una formula de presionar al presidente Leonel Fernández para que cumpla lo que esta establecido por ley.

La docencia será impartida durante dos horas en las diferentes tandas y se advierte que los profesores podrían abandonar definitivamente las aulas, dijo Guillermo Vásquez.

También abogo porque sea resuelto definitivamente el problema del seguro para maestros, el que ha confrontado dificultades, a raíz del nombramiento de nuevos funcionarios.