Breaking News
Loading...
lunes, 27 de diciembre de 2010



Por Negro Frias.-Nagua,Republica Dominicana
Nacido en la ciudad de Cotui,provincia Sanchez Ramirez,el joven Rafy Cruz,posee un talento increible para interpretar canciones del amargue del mayimbe de todos los tiempos Anthony Santos y otros
r sus canciones que las hace de manera magistral y con una similitud impresionante a los origrandes de la bachata.

Rafy,deleito y concitó el cariño y el agrado de todo un publico que se dio cita anoche en Stive Car Wash,a bailar y coreaginarios de cada una de ellas.

En su forma de cantar hace todos los ademanes del mayimbe como por ejemplo ``me gusta esa vaina``quieren mas``soy incansable y nadie puede con migo entre otros.

Cruz, también interpreta canciones de Yoskar Sarante, Héctor Acosta, Raulin, Juan Bautista, Elvis Martínez y demás bachateros de renombre del país, dejando al público atónito y con la boca abierta por su manera de interpretación.

Dijo que desde niño observaba al mayimbe cantar y actuar, siendo este el guía de poder incursionar en el arte popular de guitarra y dar a conocer sus cualidades de tocar la guitarra y cantar.

Además del parentesco en la voz es morenito y parecido al mayimbe de la guitarra Anthony Santos y su intención es poder encontrar un empresario que pueda invertir en el para darse a conocer de manera internacional ya que viaja frecuentemente a la ciudad de Antigua donde se ha ganado el cariño de este país.

Naguadigitaltv.com,pudo conversar y observar su participación y se lo recomienda para sus fiestas sociales y de cumpleaños.