Breaking News
Loading...
viernes, 24 de diciembre de 2010

Decenas de personas de escasos recursos recibieron las canastas navideñas de manos del senador de la provincia María Trinidad Sánchez.
En fila cientos de familias recibieron sus cajas navideñas.
El senador Arístides Victoria Yeb hace entrega de una de las canasta a una de las beneficarias.
Nagua.- El senador de María Trinidad Sánchez entregó a familias pobres miles de cajas navideñas, las cuales contienen productos normales de la época navideña.
El reparto de las cajas navideñas fue realizado en la parte frontal donde está ubicada la Oficina de Gestión Senatorial en la calle Francisco Yapor, esquina Emilio Conde.
De Igual manera se realizo un operativo en el sector “La Cruz”, específicamente frente al Centro Regional Universitario de Nagua (Curna).
Personas de todas las edades recibieron estas cajas navideñas y mientras se dirigían a sus hogares gritaban consignas: “Viva Leonel Fernández”, “Que no se atreva a decir no voy”. “Es como quiera que lo vamos a dejar ahí”. “Viva el PLD”, “Viva Arístides Victoria”.
Arístides Victoria de manera personal hizo entrega de las cajas navideñas deseándoles felicidad navidad y prospero año 2011.
Este operativo es parte del gran trabajo realizado por el legislador de María Trinidad Sánchez, porque primero se hizo entrega de cientos de canastas a diferentes sectores de la sociedad de toda la provincia.
Además los programas radiales “Buen Día Nagua”, que producen las veteranas periodistas Yluminada Pérez y Teonilda Gómez, “El Poder de Hablar”, producido por Nelson Mendoza, “De frente con la Verdad”, producido por J. Francisco, y en Vida F,, con el periodista Jhonny Alberto Salazar, entre otros, fueron espacios que también entregaron canastas navideñas a familias pobres, a nombre del senador Arístides Victoria.
Cada caja navideña ha sido entregada con arroz, guandules, harina de maíz, espaguetis, ponche, aceite, dulces, navideños, entre otros artículos puro de las navidades.
“En la provincia María Trinidad Sánchez han sido beneficiadas miles de familias, con ayuda formal del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y Leonel Fernández”. Dijo Victoria.
También instituciones que siempre tienen la mano amiga de Arístides Victoria recibieron sus donaciones para su cena de navidad entre estas: “El Hogar de Ancianos”, “Hogar Crea”, “La Asociación de los Impedidos Físicos”, entre otras.
Según el senador estos operativos se están llevando a cabo porque así lo ha diseñado el presidente de la República Dr. Leonel Fernández.
“Lo que estoy haciendo en estos momentos es lo que ha diseñado el presidente Leonel Fernández, de que en esta época cada familia de nuestra provincia María Trinidad Sánchez, tenga unas navidades en paz y mucha felicidad”.