Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por Negro Frías,fotos Zona chocolate-Nagua, República Dominicana
Mas de un centenar de periodistas, locutores y comunicadores en sentido general, degustaron este pasado martes de una almuerzo bufete que le tenia preparado el senador de la provincia María Trinidad Sánchez a los hombres y mujeres del micrófono.

El evento tuvo lugar en los salones del Club Casino de la Costa, dónde demás del almuerzo estuvo acompañadote wiski,vinos,frutas navideñas y del conjunto típico de Cristian y el Swing Típico.

La actividad se inicio pasado las doce del medio día donde hubo una gran asistencia de los comunicadores y donde se pudo notar cuentos, chistes y anécdotas por parte de algunos trabajadores de la radio y la televisión.

El senador Arístides Victoria, dio las palabras de gracias a los presentes allí y dijo que la prensa de Nagua y la provincia jugaron un papel muy positivo para que el pudiera ganar las elecciones congresuales pasadas y que por ende este seria el inicio de una series actividades con los miembros de la palabra hablada y escrita.

Recordó las gestiones que hizo para que el periodista Miguel de la Cruz Balbuena, recuperara la visión, su pensión y que esto lo haría con cualquier miembro de la prensa que pase por un mal momento de salud igual o parecido.
Luego el senador Victoria, sorprendió con un reconocimiento y un obsequio al locutor y abogado Antolín Pérez,(Anthony),por haberse destacado fuera de la provincia María Trinidad Sánchez.

Con lagrimas en los ojos y con la voz un poco cortada,Anthony,agradecio el gesto del senador y dijo que no importa en el lugar donde usted halla nacido, ni al partido que pertenezca, si hace las cosas bien hechas, recibirá la distinción como esta que me entrega el señor Victoria Yeb.

Dijo que al senador Victoria y a el le unen lapsos de amistad desde hace muchos años, al igual que a su padre el señor Alemán Victoria y que agradece de manera infinita la distinción y el respeto que le ha tenido la familia Victoria Yeb,de quienes dijo que hay emular y copiar.

Agrego que tiene muchos hijos en la comunicación en Nagua,entre los que señalo a Leandro Pérez, Francis Frías, Jaime García Pérez, Negro Frías entre otros grandes locutores de aquí.

Según algunos comunicadores presentes allí, en la actualidad se han realizado solo dos grandes encuentros con la prensa,las cuales fueron resaltados por todos los medios como ``grandiosos`,que fueron el de el diputado José Luis Cosme y la del senador Arístides Victoria Yeb.

Naguadigitaltv.com,felicita a estos dos políticos por su atención y apego a los medios de comunicación.