Breaking News
Loading...
viernes, 24 de diciembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, Rpública Dominicana
Con la presencia de varios medios de comunicación, invitados especiales, funcionarios,representantes de las iglesias y publico en general, fue inaugurado en la tarde de ayer el Parque Bulevar del distrito municipal de Arroyo Al Medio Abajo.

Según el sindico de la misma comunidad, la obra fue construida a un costo de mas de quinientos tres mil pesos con algunos centavos y fue concebida con la intención de que los moradores de allí tengan un lugar donde puedan realizar sus actividades culturales y sociales.

La bendición de la obra estuvo a cargo del cura parroco Aridio Vicioso,quein la puso en mano del señor para que la cuide y venere por toda una vida y los comunitarios puedan usarla como se debe.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la señora Ramona Cruz, quien es la vice alcaldesa de ese distrito, la cual aprovecho la oportunidad para agradecer al dios todo poderoso el poder haber construido en esta gestión esta importante obra.

El discurso central estuvo a cargo del sindico y profesor José Gómez, (Tati),el cual dijo que la obra fue construida con recursos propios del ayuntamiento y que pretende con el consentimiento de los regidores seguir construyendo obras de bien social que vallan en beneficio de los comunitarios.

Dijo que hace varios días que se iniciaron la construcción de las aceras y contenes en la comunidad del Drago y que en lo sucesivo va a terminar con la ayuda de Dios esas obras en dicha comunidad.

Agrego que su intención es seguir en lo adelante reparando los caminos vecinales que están en mal estado y que confía en el señor que la lluvias paren para entrarle a dos manos a esas vías de comunicación que es su gran preocupación.

La actividad fue amenizada por el capitán de los típicos Adolfo Díaz y su conjunto y varios interpretes del canto entre los que se destacan el popular Luís, Belisario Martínez y el Emperador.