Breaking News
Loading...
viernes, 24 de diciembre de 2010

De manera extraoficial se dijo que la victima acostumbrada a consumir sustancias alucinógenas y a sustraer objetos de valor .
Bani. Un tio asesinó de un machetazo en el cuello a un sobrino este jueves, en un hecho de sangre ocurrido en la sección de Honduras, de este municipio.

En una nota de la Policía en esta ciudad, Manuel Martínez Bobadilla, de 27 años, recibió una herida contundente en la parte derecha del cuello que le provocó la muerte.
De acuerdo a versiones recogidas en la comunidad indican que su tio Lorenzo Puello Lara le reclamó a su sobrino sobre la desaparición de una lima de amolar y otros objetos de su propiedad que su sobrino había cogido de la casa de su pariente y que se negaba a reponerlo.
Se afirma que fue en esas circunstancias que entre ambos se originó una discusión acalorada en la que Puello Lara desenvainó un machete que portaba en la cintura y le provocó la mortal herida a su sobrino.
De manera extraoficial se dijo que la victima acostumbrada a consumir sustancias alucinógenas y a sustraer objetos de valor en la comunidad para cubrir los gastos de su adicción.
El médico legista, Walter López informó que el cadáver de Martínez Bobadilla fue enviado al Instituto de Patología en la provincia de Azua para realizarle una autopsia y entregarlo luego a sus familiares.