Breaking News
Loading...
sábado, 29 de enero de 2011



Por Negro Frías,-Nagua, República Dominicana.
El periodista y comunicador Francisco Frías Morel (Francis), podría ser trasladado a santo Domingo en las próximas horas donde será intervenido quirúrgicamente para extraerle el perdigón que esta alojado en la parte superior del ojo izquierdo.

Las declaraciones las dio en la tarde del día de ayer el senador Arístides Victoria, mientas visitaba al comunicador en su lecho del centro Medico Policlínico la Unión.

Las heridas de Francis no representan peligro de vida ni mucho menos en su ojo izquierdo pero la cirugía que se le va a practicar es de cuidado y tiene que ser por un experimentado y profesional en la materia para no causarles daños irreversibles en la vista.

El senador Victoria, dijo que no escatimara esfuerzo para que todo salga bien en la intervención de Francis y hará lo necesario sin importar el costo en que tenga que incurrir para que su ojo no sea maltratado.

En la mañana de hoy mientras visitábamos al colega Francis Frías, pudimos observar que el parpado superior de su ojo izquierdo estaba un poco negro producto de la munición estar alojada allí.

Decenas de medios de comunicación inclusive nacionales estaban desde el dia de ayer en la sala de internamiento donde se encuentra el comunicador para percatarse de su situación.

Cientos de llamadas telefónicas han surgidos através de los diversos programas condenando la actitud de la policía nacional reprochando las heridas a Francis y muerte del joven Luis Alfredo Domínguez,asi como también las heridas a los jóvenes Herri Caja Fuerte y Ambiorix García el (Mojón)

Se dijo que mediante gestiones del senador Arístides Victoria Yeb,el coronel Polanco será relevado de sus funciones en esta población y que en su lugar vendrá de nuevo el coronel Escolástico que ha sido el clamor de la población.