Breaking News
Loading...
jueves, 6 de enero de 2011



Por Negro Frías.-Nagua; República Dominicana
El actual diputado por la provincia María Trinidad Sánchez ente el Congreso Nacional Lic.Jose Luis Cosme, entregó en la mañana de este jueves juguetes a todos los niños internos en la sala de pediatría del hospital Antonio Yapor Heded y el orfanato del kilómetros tres.

La entrega se hizo en horas de la mañana el cual estaba acompañado de su esposa la señor Mari Luz Almanzar de Cosme, al igual que su hermano el vice-ministro Luis José Cosme y su esposa.

Le acompañó en la visita y el reparto un grupo de amigos y del equipo de trabajo del diputado el cual le ha ayudado a realizar las diferentes labores durante el feriado de las navidades, año nuevo y el día de los santos reyes.

Durante el día de ayer y hoy los municipios de Cabrera, Río San Juan, El Factor han recibido sus respectivos juguetes através de los dirigentes zonales y municipales de los referidos municipios.

Para el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Club Casino de la Costa el diputado tiene una gran actividad con todos los niños del municipio de Nagua donde se le entregara un juguete a cada uno además de un gran show artístico de payasos para el deleite de todos y todas.

Dijo que desde antes de llegar al congreso nacional su dedicación ha sido trabajar en beneficio de los menos pudientes y los más necesitados de la provincia.
Agrego que ha sido el único diputado que dado la cara en estos días festivos y el único que pertenece a diferentes comisiones dentro de la cámara baja y eso es ana garantía de que esta pensando por la provincia y el país en sentido general.

De su lado los directivos del Orfanato del kilómetro tres agradecieron al diputado Cosme, el gesto de ser el primero de hacer esas niñas felices en estos tiempos del día de los Santos Reyes, en que ellas lo necesitan ya que están desamparadas de sus familiares por una u otra circunstancias.

De la misma manera las madres de los niños internos en el Hospital Antonio Yapor Heded, agradecieron de forma unilateral el donativo de los juguetes a cada uno de los niños recluidos allí.