Breaking News
Loading...
viernes, 21 de enero de 2011

El comerciante se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico de Especialidades Medicas de Nagua (CEMNA)
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 20 enero 2011.- Desconocidos hirieron de bala al comerciante Luis Bulula quien es propietario de una casa de cambio.
Las primeras versiones dan cuenta que tres hombres fuertemente armados primero habían asaltado el Salón de Belleza Magaly ubicado en la calle Sánchez de esta localidad y que al percatarse que le habían avisado a la policía salieron disparando y justo en ese momento pasaba por el lugar Luis Bulula, a quien los delincuentes le entraron a tiros, lo sacaron y despojaron de su jepeta y se marcharon.
El comerciante se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico de Especialidades Médicas de Nagua (CEMNA).
Se dijo que está siendo intervenido quirúrgicamente y que su estad es de suma gravedad.
La policía esta tras la pista de estos ladrones que se cree son los que han realizado varios asaltos a bancas deportivas y de lotería en las últimas semanas en esta localidad.
Los asaltantes al no poder salir por la parte delantera rompieron una verja que está en la parte trasera del salón, saliendo así a la calle Duarte, en ese momento venia Luis Bulula en su jepeta y fue interceptado.
Los delincuentes le dispararon a quemarropa despojándolo del vehículo.
Los tres asaltantes se llevaron una cantidad de dinero indeterminada, asa como todo el dinero que poseían las clientes que estaban en ese momento en el salón.
Luis Bulula recibió un disparo en el hígado, que le perforo la vena cava.
Una fuente de entero crédito llamo a Prensa Libre Nagua y dijo que le habían suministrado más de 7 pintas de sangre y está necesitando mas.
Hasta el momento una junta de ocho médicos están atendiendo al paciente, tratando de salvarle la vida.
El disparo fue en la parte derecha que le penetro hasta el hígado.