Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de enero de 2011

Por Negro Frias.-Nagua,Republica Dominicana
PROMETE DOTAR DE MAS UNIDADES VEHICULARES Y ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE 32 CIA.PN.

Con motivo de las fiestas patronales Algraciana El Honorable Alcalde Municipal Angel de Jesus Lopez y junto a los Honorables Concejales de este Municipio el encabezado por el presidente del concejo Lic. Allende Polanco, el Vice Presidente Jhonny Alberto Salazar y El Concejal Jose Alfredo Yapor, entregaron placa de reconocimiento a oficiales policiales encabezado por El Jefe De La Policía Nacional El General Lic. Polanco Gómez, quien .

En un acto realizado en La Honorables Sala del concejo municipal de nagua, durante su intervención el jefe de la policía prometió que dotaría esta comandancia de por lo menos 5 vehículos y una estación de combustible como parte de un programa de eficientizar el servicio policial en la Republica Dominica,
El Jefe de La Policia Gral. Polanco Gómez se hizo acompañar de varios generales, como son, el General Nelson Hernández, comandante de la zona nordeste con asiento en San Francisco, el gral. Hector Garcia Cuevas, comandante de la zona oriental de santo domingo, y de otros oficiales superiores.
En el acto que contó con la presencia de el sector comercial de este municipio entre ellos doña divina aponte, Leonel Tanqui Gomez, Rep. De la asoc. de Detallistas de provisiones, representante de la cámara de comercio y Produccion Johany Guzman, e Inginio Moncion, entre otros.
Al final fueron reconocidos los oficiales policiales por su servicio a esta sociedad.