Breaking News
Loading...
jueves, 27 de enero de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
La Policía confirmo la muerte de Luis Alfredo Domínguez Rodríguez de 24 años de edad quien fue herido de bala en la tarde de ayer por una patrulla de la Policía Nacional a la altura del kilómetro tres salida a San Francisco de Macorís mientras se desplazaban en una passola.
Los moradores y familiares del fallecido lo trasladaron a su lugar natal en el Callejón A, próximo al parque María Trinidad Sánchez, dónde en la tarde y la noche del día de ayer se escenificaron protestas y quemas de neumáticos frente al parque de la rotonda.
Mientras que Henrris Ortiz (Caja Fuerte), quien también resulto herido en el mismo escenario fue llevado al hospital Traumatológico de La Vega, donde se le van a colocar varios clavos en las dos piernas producto de las heridas de balas que tiene.

Llegada la noche se supo que Ortiz se debatía entre la vida y la muerte en el hospital Traumatológico de la ciudad de la Vega y que sus familiares querían trasladarlo hacia la ciudad de Santo Domingo.

El fiscal adjunto Braulio quiso enviar el cadáver de Domínguez Rodríguez, al instituto de Patología Forense, pero familiares y un hermano del mismo se opuso ya que según dijeron el hoy occiso le había dicho en vida que si alguna vez Moria de forma violenta que no le hicieran autopsia.
Luego del fiscal acceder a la petición de los familiares y amigos de que no trasladaran el cuerpo a patología forense se escenificaron protestas en avenida María Trinidad Sánchez, mientras llevaban el cuerpo al Callejón A, diciendo consigna que la policía era una banda de matones.
Los amigos y familiares dijeron que su pariente a quien le decían Felo El Cojo, nunca se había metido en asuntos delictivos y que andaba con “Caja Fuerte” porque alegadamente le pidió “una bola”, desde el kilómetro 3 y este accedió a la petición de Henri.
Según supo naguadigitaltv.com,que los moradores, amigos y familiares tienen previsto varias protestas para este día cuando sea sepultado el cuerpo sin vida de Domínguez Rodríguez.