Breaking News
Loading...
jueves, 20 de enero de 2011

TextoPor Negro Frías,fotos zonachocolate.-Nagua, República Dominicana
Anoche fue la fiesta típica dentro del desarrollo de las fiestas Altagracianas 2011 en la plata forma de la cultura, dónde se presentaron los conjuntos típicos Narciso conocido como el Pavarotti de la música típica y el más duro del acordeón El Prodigio.


Los fanáticos de este género musical se aglomeraron frente a la tarima para tributar los aplausos y pedirles a los músicos los temas que se han hecho famosos en la radio local y en las presentaciones que estos realizan en los diferentes escenarios.

El Pavarotti Narciso, como se le conoce en los Lares de la música típica se robo el show y fue el mas aplaudido por forma formidable de cantar, bailar y hacer ademanes al publico cuando este se presenta en actividades populares como son las fiestas Alta gracianas.

El primero en subir a la tarima lo fue Narciso, que inmediatamente arranco con un merengue de línea o apanvichao logrando que el auditorio se volcara en favor de el durante mas de una hora que duro su espectáculo en la plataforma de la cultura.

Narciso, hizo un recital de merengues grabados por ido adestiempo Tatico Henrriquez,el cual logro que el publico le pidiera uno y otro mas como son la yuca, la parrandera, la mujer de oro entre otros temas.

Al despedirse del auditorio, este no quería que el viejo de la música típica dominicana como el se hace llamar se bajara el escenario y continuara tocando los merengues que hicieron y siguen haciendo historia en las fiestas publicas.

De su lado El Prodigio,tuvo pichar bien duro y tocar los temas que ha pegado para lograr que el publico se compenetrara con el luego de que El Pavaroti dejara un publico ardiente.

El Prodigio, a pesar de ser el mas grande de los músicos típicos dominicanos no logro sacar los aplausos y el bullicio de la gente que estaban en el amplio escenario de las patronales de Nagua en la noche de ayer.
La gran cantidad de personas que se dieron citas anoche en las patronales y la calidad de los exponentes musicales hizo que se extendieran hasta pasado la una de la madrugada.

El Prodigio,quien luce un nuevo atuendo muy particular en su caballera ha dejado el publico un poco confundido y muchos piensan que tiene otra simpatía sexual.
Para mañana viernes esta pautada la presentación de la súper mega mami Juliana y el talento local.