Breaking News
Loading...
martes, 25 de enero de 2011



Por Negro Frias.-Nagua,Republica Dominicana
Un comerciante ha sido encontrado con un balazo a la cabeza, en un vehiculo en el que transitaba por la autopista Nagua Sánchez, próximo a la playa Poza de Bojolo.
Un comerciante que responde al nombre de Ambiorix King,de la localidad del municipio de Sánchez, provincia Samana fue encontrado muerto dentro de una jipeta con un balazo en la cabeza en la carretera que comunica Nagua con Rincón de Molinillo próximo a la Poza de Bójalo.

Miembros de la Policía encabezado por el capitan Belarminio y de la fiscalía fueron al lugar de los hechos para abrir las investigaciones de este nuevo suceso sangriento que se ha originado en Nagua y que ha marcado un historial delictivo sembrando el luto y el dolor en toda la población.

Los investigadores encabezado por el fiscal Braulio, dijeron en las primeras horas de la tarde de ayer que todo aparentaba un suicidio por la posición de la pistola encima del muslo izquierdo y el asiento que estaba inclinado hacia atrás y con una servilleta en la mano derecha.

El vehiculo placa X072741 color azul cielo propiedad de casa Ford de la Costa la cual fue rentada por el occiso.

El interior del vehiculo se encontraron un casquillo disparado y varias balas esparcidas en la parte delantera y trasera de dicho vehiculo, de la misma manera se hallaron dos guantes plásticos de color amarillo y varios tairrat.

De la misma manera se hallaron un brilla labios de mujer, dos celulares los cuales tenían mas de una decena de llamadas procedentes de números desconocidos.

Durante las investigaciones de los oficiales y el fiscal, se produjeron varias llamadas a los números de teléfonos pero estos no fueron contestados por los investigadores del hecho de sangre.

El hoy occiso vestía un pantalón azul y camisa amarilla con rayas y que según dijeron algunos curiosos este se bañaba en la playa Poza de Bojolo pero no aseguraron si andaba acompañado de alguna persona al momento de su muerte.
Otros dijeron que el vehiculo que conducía se había quedado varado en las arenas de la playa y que varios samaritanos le habían ayudado a sacar el vehiculo momentos antes de su muerte.

Naguadigitaltv.com pudo observar que el vehiculo estaba lleno de arena en la parte del bonete,la cabina y las puertas laterales tanto izquierda como derecha producto del aceleramiento del mismo.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho de sangre ocurrido en la tarde del día de ayer en las inmediaciones de la Poza de Bojolo con destino a Sánchez.

En tanto que minutos antes se produjo un enfrentamiento a tiros entre presuntos delincuentes y la policía en el sector La Capitalita.

Uno o mas de tres sospechosos resulto herido en medio de la balacera, pero lograron escapar y dejaron el vehiculo abandonado.

Un vehiculo del tipo jepeta color blanca.

Mientras tanto la policía y la fiscalía investigan el asesinato de otro ciudadano en la comunidad del Papayo, municipio del Factor.
Representantes del Ministerio Público y de la Policía se movilizaban pasadas las 10 de la noche hacia la autopista que comunica esta población con el Papayo, desde donde se reporto del asesinato de un hombre que no fue identificado en lo inmediato.
Esta situación ocurre a penas poco más de dos horas de que fuera levantado el cadáver de un comerciante de Sánchez, que fue encontrado con un balazo a la cabeza.Las autoridades partieron desde el Palacio de la Policía de la calle Mella, con destino al lugar que pertenece al municipio de El Factor.Así mismo, se informo que habrían sido identificado los restos de un hombre que fue encontrado descuartizado en una comunidad rural correspondiente a La Piragua.Durante los últimos días, una oleada de delincuencia ha sacudido esta zona, una de la acciones de los delincuentes termino con la vida del comerciante Luis Bulula.