Breaking News
Loading...
viernes, 4 de febrero de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
El actual diputado al congreso nacional por la provincia María Trinidad Sánchez, José Luis Cosme, demostró este miércoles pasado su gran entrega y servicio por la gente de su provincia en una visita realizada por el síndico de San José de Matanzas, señor Bolívar Rodríguez y varios comunicadores.


Cosme, al momento de recibir una llamada telefónica sin estar programada de que recibiera a una comisión integrada por varias personalidades de este pueblo de Nagua, dejó a un lado todos sus compromisos para atender a los huéspedes de su comarca.

Cosme, demostró que su estancia por la cámara baja durante los próximos seis años es para atender a todos los ciudadanos que requieran de sus servicios tanto en Santo Domingo como en su pueblo natal.

Dijo que su interés es que la población se sienta representada en todo el sentido de la palabra y que por esa razón es quizás el único funcionario que le coge el teléfono a cada uno de los ciudadanos de su provincia que le llaman porque es la única manera de saber cual es su problemática.

Al momento de estar conversando con Bolívar Rodríguez, sindico de Matanzas, el regidor Luis de la misma comunidad,Yokasta Sánchez, José Gómez, sindico de Arroyo Al Medio y quien suscribe, recibió una llamada telefónica del señor Israel, quien le informo del estado de salud del señor Simeón Jiminian, donde inmediatamente se hecho esa problemática en sus hombros.

Muchos ciudadanos han quedados sorprendido con la entrega y los servicios sociales que ha venido desarrollando el diputado en beneficio de los munícipes de esta provincia.
Cosme, gestionó ante la lotería nacional una presentación para las fiestas patronales de Matancitas, el Senado de la República, la Liga Municipal Dominicana y se comprometió a costear los gastos del internamiento del Dr. Simeón Jiminian.
Dijo que tiene previsto para los proximos dias una especie de consejo provincial de funcionarios donde escucharan todas las quejas de los ciudanos y las comunidades con el objetivo de buscarle solucion a sus problematicas inmediatas,ademas las visitas guiadas de los liceos,colegios,iglesias y otros sectores para montarlos en el tren y visitar lugares culturales y educativos en la capital.