Breaking News
Loading...
martes, 15 de febrero de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
El director de la Escuela de Locución Don Pedro Pérez Vargas, periodista Francis Frías, realizó un gran encuentro con los jóvenes aspirantes a locutores este domingo pasado en Playa Gringos de Matanzas.

En la actividad hubo cantos,cuentos,anecdotas,presentaciones de artistas y programas radiales improvisados típicos de estas actividades en la que se busca resaltar y descubrir las capacidades de los estudiantes.

Dentro de las jocosidades hechas hubo hasta hombres haciendo la simulación de poner un huevo como lo hacen las gallinas, cosa que causo mucha risa entre cada uno de los presentes allí.

Los estudiantes de locución tuvieron la oportunidad de compartir con la leyenda de la radio en Nagua, señor Winston Pou y reconocidos locutores que fueron invitados a observar los próximos locutores de la provincia.

Francis Frías, quién esta haciendo un trabajo de entrega con los estudiantes de comunicación ya que no le cobra un solo centavo por impartir las clases en el Centro Universitario Regional de Nagua.

La escuela ha cosechados grandes frutos de jóvenes estudiantes egresados de esta importante centro, los cuales están trabajando en varias estaciones de radio en la zona.

La graduación esta prevista para realizarse en los próximos días y se espera una gran asistencia de graduandos, autoridades y publico en general.