Breaking News
Loading...
lunes, 21 de febrero de 2011




OBTUVO EL 7% EN LA PRIMERA RONDA Y DEJA A SUS SEGUIDORES LIBRES PARA ESCOGER CANDIDATO


Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El candidato a la rectoría de la Universidad autónoma de Santo Domingo, Nino Félix anunció hoy que no apoyará a ninguno de los dos candidatos que van a competir mañana por la rectoría de la academia por entender que sus propuestas no se corresponden con lo que la universidad necesita en estos momentos.
Félix también dijo que dejaba libre a sus seguidores para que apoyen al candidato a rector de su preferencia y que él no va a tomar partida en el escenario de mañana.
Dijo que, a pesar de haberse reunido durante tres horas con Iván Grullón, quien quedó en segundo lugar en los comicios, no se pudo llegar a un acuerdo con relación a los doce puntos que estableció en su programa de campaña.
Mateo Aquino Febrillet ocupa el primer lugar en las elecciones de la UASD con un 42 por ciento de los votos, mientras Grullón tiene un 39 por ciento. Febrillet ya había logrado el apoyo de Alejandro Pichardo por lo que la decisión que tomara Félix era muy esperada en la academia porque podría decidir el resultado de la votación.