Breaking News
Loading...
sábado, 12 de febrero de 2011

Por RAMON GONZALEZ
Un agente policial verifica la documentación de una motocicleta
SANTO DOMINGO ESTE.- Al menos 223 personas fueron detenidas en operativos realizados por miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Preventiva en las últimas horas en Santo Domingo Este, La Caleta y Boca Chica.
Los operativos fueron realizados para prevenir los actos delincuenciales. Se mantendrán este fin de semana. Son coordinados por el coronel Lodwing Suardy Guerrero.

Fueron decomisadas varias armas de fuego, decenas de cuchillos y machetes, drogas y maquinas tragamonedas.

También las autoridades militares y policiales retuvieron 27 vehículos y 23 motocicletas que carecen de documentos y que se investiga a fin de establecer si algunos de ellos están reportados como robados en los archivos de la institución.

Los operativos fueron realizados en centros nocturnos, calles, avenidas y en el interior de vehículos y según las autoridades entre los detenidos hay elementos buscados.

Las acciones se llevaron a cabo en Los Mina, Villa Duarte, Los Mameyes, Maquiteria, Villa Faro, Mendoza, Invivienda, El Almirante, Hainamosa, Los Tres Ojos, Isabelita, Los Frailes, La Ureña, La Caleta, Andrés y Boca Chica.