Breaking News
Loading...
domingo, 27 de febrero de 2011

FUE INGRESADO EN HOSPITAL LUIS E AYBAR DONDE EXPULSÓ LA JOYA
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Un hombre acusado, junto a un menor, de atracar a una pareja de turista canadienses, en la avenida España, se tragó una prenda que le había sido arrebatada a los extranjeros en el momento en que era apresado.
El detenido fue identificado como Brian Alexander Ferreras López, quien debió ser ingresado en el Hospital doctor Luis Eduardo Aybar, donde le hicieron expulsarla, luego de que se tragara una de las prendas que les sustrajeron a los extranjeros.
Conforme con la Policía, Ferreras López y el menor fueron apresados en la avenida España de Villa Duarte, después de que atracaron a una pareja de turista canadienses de nombres Gagno Lindsi y Rock Isabelle, a los que interceptaron mientras caminaban próximo a la Academia Naval de la Marina de Guerra.
Mientras que agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron a otro grupo de presuntos delincuentes, sorprendidos en hechos separados mientras perpetraban atracos en distintos sectores del municipio Santo Domingo Este.
Entre los detenidos figuran José Luis Roman Pualino, Carlos David Berroa, Wilfredo Lebrón de los Santos, Luis Mantiel (Ramoncito), Brayan Suquiel Peguero y otro menor.
Mientras que Román Paulino, David Berroa y Lebrón de los Santos, fueron detenidos en fragante delitos en el sector de Los Mina, en momentos que despojaban de un celular al joven Daniel David García Ortega.
A los detenidos se les ocupó dos motocicletas sin documentos, una marca Lumax AX-100 y la otra Suzuki AX-100
Asimismo fueron arrestados en el sector de Cancino Adentro Maniel (Ramoncito) y Suquiel Peguero, quienes fueron identificados por el señor Juan Francisco Medina Matos, como las personas que les sustrajeron la motocicleta marca Lumax AX-100, azul, sin placa, Chasis No.LAEG24028B653446, en fecha 21-2-20011, en el indicado sector.
Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.