Breaking News
Loading...
lunes, 14 de marzo de 2011






Por CARLOS MIGUL RODRIGUEZ
Cabrera, MTS: con gran júbilo fue recibido, el lic. JOSE LUIS COSME, en la comunidad de Abreu, luego de conocer la acción del mismo, de someter el proyecto de ley de elevar dicha sección a distrito municipal.

El mismo fue acogido por los comunitarios de este sector con gran alegría, en la iglesia de la comunidad, donde se realizo una gran reunión con diversas personalidades del lugar.

A su llegada, las jóvenes del Baton balet, realizaron una coreografía, como muestra de agradecimiento por el gesto de haberlos tomado en cuenta.

Luego en la reunión, varios miembros del comité gestor hicieron uso de la palabra para darle gracias al diputado COSME.

EL DIPUTADO, en su alocución, dijo que hará todo lo humanamente posible para hacer realidad el sueño de los miembros de la comunidad de Abreu, de verlo convertido en distrito municipal.

El mismo indico, que sometió el proyecto sin que ellos (gente de Abreu) tuvieran conocimiento de dicha acción, lo que da ha entender que hay interés de su parte de cumplir con su rol de representar a los provincianos. Dijo.

La actividad además del diputado estuvieron los regidores de cabrera, los miembros del comité gestor, las niñas del Baton ballet, la prensa entre otros.