Breaking News
Loading...
jueves, 31 de marzo de 2011

Un joven de 19 años y un hombre, cuya edad no fue determinada, murieron ahogados en hechos ocurridos por separado en las aguas del río Ozama, en las proximidades de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y del Mar Caribe en Samaná, informó la Policía. Dijo que las víctimas son Ezequiel David García, de 19 años, y Samuel Taveraz Mata.

La Policía explicó que el cadáver de Ezequiel, quien residía en la calle Acapulco, número 21, de Villa Blanca, fue encontrado a la media noche presentando asfixia por ahogamiento, que alegadamente recibió mientras disfrutaba de un baño en el río Ozama alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer en las inmediaciones de la zona conocida como La Unión.

Mientras que Tavarez Mata fue encontrado muerto, a causa de asfixia por sumersión, que recibió momentos en que se encontraba realizando labores de pesca mediante buceo en la playa Punta Arena, de la sección Damajagua, Sánchez, Samaná.

El hoy occiso se encontraba desaparecido desde el pasado día 29 del presente mes, de acuerdo a denuncia presentada por familiares.