Breaking News
Loading...
lunes, 21 de marzo de 2011


VILLA MELLA.- Residentes del sector Canaán II, en Punta de Villa Mella, se han tirado a la carretera que conecta a los sectores de Punta con Villa Mella en exigencia de que se entregue el hombre que conducía ayer la guagua que se accidentó y en la que murieron al menos siete personas y otras nueve resultaron heridas.

Los moradores han tirado basura a las calles, quemaron un carro chatarra y dicen que no se moverán hasta que la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) no entregue al chofer, que responde al nombre de Rufino.

De acuerdo con las versiones de personas que estuvieron en el accidente, el conductor estaba ebrio, conducía a alta velocidad y jugueteaba con el volante.

En varias ocasiones el cobrador del autobús le pidió al chofer que le entregara el volante y éste se negó.

Danilo López, uno de los protestantes, dijo que continuarán la lucha hasta que entreguen al conductor e impedirán el tránsito de las guaguas de la Ruta 18.

El sector de Canaán II está muy indignado con el suceso.

De acuerdo con el subdirector médico del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde fueron trasladados seis de los accidentados, hasta el momento hay cinco ingresados, de los cuales hay cuatro estables y uno en cuidados intensivos. Uno de los ingresados falleció ayer.

La víctima que se encuentra en cuidados intensivos sufrió un trauma encefálico severo y se encuentra en estado crítico, de acuerdo con el doctor Alfredo Polanco.