Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de marzo de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
El niño que responde al nombre de Dauri, que estaba extraviado caminando por la avenida Julio Lámple con María Trinidad Sánchez, próximo al semáforo fue entregado a sus padres hace unos instantes por este medio de información naguadigitaltv.com.


El niño fue entregado a su padre Euris y su madre Daniela los cuales no se percataban que su vástago estaba desaparecido ya que según ellos el niño lo dejaron en casa de su abuela paterna y que este se le desapareció sin ellos se dieran cuanta donde estaba y que no tenían ni la mas remota idea de que estaba extraviado.

Al naguadigitaltv.com ubicar la casa en sector de Río Mar,obervo un teléfono celular que estaba escrito en la puerta de la casa y acudió a llamar al dueño del celular y resulto que era el teléfono de la madre del menor la cual pensaba que su niño estaba en casa de su abuela.

Según Daniela y Euris madre y padre del niño este siempre acostumbra a salir a deambular por la calles sin norte ni sur por lo que se han visto en varias ocasiones muy preocupados sin saber donde se encuentra el niño.

Aparentemente según pudimos observar el niño tiene problemas emocionales y de coordinación de las palabras o para recordar con exactitud el lugar y como se llaman sus padres.
Agradecieron las gestiones del director de este medio de comunicación por hacer suya las diligencias y llevar el niño a su propio hogar.

Con lagrimas en los ojos dieron las gracias a los chóferes y todas las personas que de una forma u otra cuidaron el infante hasta el ultimo memento para retornara la alegría al ceno de la familia.

El Dauris tiene un sola hermanita de unos dos meses de nacida y residen en el barrio Río Mar en una humilde casita alquilada.