Breaking News
Loading...
domingo, 27 de marzo de 2011

jefepn-nuevoSANTO DOMINGO (R.D).-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, informó este domingo que varios equipos de oficiales buscan el o los responsables de matar a tiros en medio de un presunto asalto al señor Rafael Leonidas Nivar Arias, hermano de la jueza Claribel Nivar Arias, conocida por su actuación en calidad de magistrada del juicio de los implicados en el caso Figueroa Agosto, y herir a una joven de 25 años que lo acompañaba.

El cadáver del señor Nivar Arias fue encontrado dentro del vehículo Honda Civic, azul, placa A345263, en el que se encontraba en compañía de la joven Esther Pujols Suero, quien recibe atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, presentando herida de bala en el tórax lateral izquierdo.

El jefe policial explicó que se profundizan las investigaciones y que personal de la Policía Científica realizan descensos en el área donde ocurrió el hecho en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar al o los responsables.

Dijo tener la esperanza de que en el menor tiempo posible se dará una respuesta concreta a la sociedad en torno al caso.