Breaking News
Loading...
jueves, 24 de marzo de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Una patrulla de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Nagua agarro en el día de ayer a cinco delincuentes en los alrededores del río Boba,los cuales viajaban en una pipeta CRV color rojo y un camión Daihatsu color blanco placa L 210781,los cuales habían hecho un atraco en las inmediaciones en la carretera Río San Juan Gaspar Hernández.

Según nota de la policía los malhechores son procedentes de la ciudad de Moca y cometieron el hecho en la comunidad de la Puerta Municipio de Río San Juan y que se desplazaban en una guagua denominada CRV,color rojo,placa G170945 chasis LHLRD13651C035307,la cual era abordada por los nombrados Winderbergs Vladimir de Jesús, Gustavo Melo Sánchez (Nuno) y Modesto Duran Peña.

Los malhechores hicieron el atraco a los nombrados Leandro Antonio Mena y Luciano de Jesús Gómez, a los que despojaron de la suma de 24,299.00 y el camión Daihatsu color blanco.

Los delincuentes dejaron atados de pies y manos a los ocupantes del camión debajo del puente el Petiguere y le propinaron varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo al chofer y su acompañante siendo atendidos en el hospital de esta ciudad de Nagua.

Los presuntos delincuentes están detenidos en la dotación policial de aquí de Nagua y en las próximas horas van a ser sometidos a la acción de la justicia para que respondan por sus hechos.

La policía le dio seguimiento al caso y apreso en la ciudad de Tenares a los nombrados Antonio Disla de la Cruz (Berto) y Juan Carlos Núñez de Jesús, lo que indica que según el porte policial que es una banda que se dedicaba a este tipo de fechorías en toda la zona norte del país.

La uniformada informo que no se detendrán en seguir haciendo el trabajo para mantener a los delincuentes a raya porque la sociedad de Nagua merece tranquilidad especialmente los hombres y mujeres de trabajo puntualizaron.