Breaking News
Loading...
viernes, 18 de marzo de 2011

Por: Aridio Perdomo aridioperdomo
El sacerdote Rogelio Cruz participará el pròximo sábado en un conversatorio comunitario social que han organizado grupos de la sociedad civil puertoplateña para el pròximo sábado en esta ciudad.
La actividad comenzará a las 3:00 de la tarde en el local de los Comunicadores (periodistas) ubicado en la avenida de circunvalación Norte (malecón), próximo a la Poza del Castillo, en Puerto Plata.


Este encuentro con el sacerdote Rogelio Cruz ha sido organizado por el Movimiento Nacional de Organizaciones Comunitarias (MOC).

OBJETIVOS

Esta agrupación social popular pretende por medio de este encuentro constituir un movimiento nacional de caracter legal, donde los grupos, organizaciones se pongan al servicio de la sociedad.

En una declaración de manifiesto el MOC señala que un "pueblo sin conciencia histórica, es un pueblo condenado a morir o desaparecer".

Agrega que llegó la hora de que "nos organicemos para recuperar el poder o nos hundimos, porque debemos organizarnos para ponernos al servicio del pueblo o desaparecemos como sociedad".