Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de abril de 2011

Por Negro Frías.-Nagua.-Republica Dominicana.
Un camión de la marca Mitsubishi sufrió un fatal accidente en la mañana de hoy en la autopista El Abanico Castillo justamente poco antes de la entrada de las Taranas donde los ocupantes del vehiculo salieron ileso por milagros de Dios.


El chofer del camión y su acompañante se salvaron de tablitas por el vehiculo se salio de la autopista y tomo un barranco de unos ocho metros de profundidad donde dio varias vueltas y se coloco de nuevo frente a la carretera sin que sus ocupantes sufrieran ningún tipo de traumas.

El transito vehicular fue paralizado momentáneamente porque al lugar de los hechos se apersonaron varias personas y vehículos que pasaban justamente por el lugar del accidente.

No se pudo obtener la placa ni el nombre del conductor del camión color blanco de la famosa maraca Mitsubishi porque el vehiculo estaba en la profundidad del precipicio y el conductor así como su acompañante no quisieron dar sus nombres.

Varios testigos del hecho dijeron que el chofer parece que se durmió porque el accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana donde la autopista no tiene curva tan peligrosa como para que el chofer se dejara llevar de la misma.