Breaking News
Loading...
lunes, 11 de abril de 2011


cedenodefernandez260La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, usó las redes sociales para referirse a su elección como precandidata. Un escueto comunicado emitido en varios “tweeds” (mensajes) a través de la red Twitter se usó también para anunciar que seguirá trabajando “por amor a nuestra Patria y el compromiso de crear oportunidades de progreso para todos los dominicanos”.

Cedeño agradeció su elección a los 230 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aprobaron su participación en el certamen interno del partido oficialista.

Agrega: “así como lo he recibido de muchos amigos en las redes sociales, hoy (ayer domingo) recibí el apoyo de 230 delegados del PLD... a todos... ¡Muchas Gracias!”.

Bajo el usuario @margaritacdf, que tiene 20,364 seguidores, la Primera Dama se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, especialmente por su disposición a responder cualquier tema que considere de interés, sin importar quién haga el planteamiento.