Breaking News
Loading...
martes, 26 de abril de 2011

Danilo Medina juramenta a balagueristas en NY
Nueva York. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó oficialmente a los directivos del Frente Balaguerista con Danilo (Frebada) en esta ciudad, donde valoró y reconoció el trabajo que realiza ese movimiento en favor de sus aspiraciones.
La actividad se desarrolló en uno de los salones de conferencia del hotel Hilton, donde fueron recibidos los integrantes del Frebada que compartieron experiencia de trabajo y le explicaron ampliamente sobre las labores que han realizados y se proponen ejecutar a partir de los próximos días. Asimismo, el licenciado Medina exhortó a esa legión de balagueristas que está dispersa y siendo parte de la diáspora dominicana en los Estados Unidos, a mantener la fe y la confianza en el porvenir de la República Dominicana, ya que “estamos trabajando para crear mejores condiciones de vida en el país, para que no haya un dominicano que tenga que salir de su tierra”.

Por su lado, Ramón Mercedes, presidente del Frebada, le reiteró el apoyo incondicional a su candidatura y dio como un hecho que Danilo será el candidato del partido morado, porque adonde quiera que visita se convierte en un plebiscito.

“Además con su amplio y real programa de gobierno que abarca salud, educación, deportes, seguridad ciudadana, agropecuaria, turismo, el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, el pacto con los partidos políticos, la sociedad civil y el empresariado, para desarrollar el país, le garantiza el triunfo en las primarias del PLD y en las elecciones del 2012”, dijo Mercedes.

Recordó que los balagueristas tienen sobradas razones para apoyar a Danilo, ya que en su momento el doctor Joaquín Balaguer trazó el camino para respaldar al candidato del PLD como vía para cerrar lo que definiera como “el camino malo” en referencia al PRD.

Mercedes destacó como exitosas las actividades desarrolladas por Danilo durante su visita a Nueva York, entre las que figuraron un encuentro con empresarios de origen norteamericano e hispano interesados en invertir en el país, una cena conferencia en el Hotel Hilton, un almuerzo encuentro en Yonkers y el recibimiento y juramentación del Frente Balaguerista.

Entre los directivos que fueron juramentados se encuentran José A. Suárez como vicepresidente, el evangelista y ex presidente de la filial del PRSC aquí Pablo Sánchez, secretario político, ingeniero Rafael Borges, secretario de organización, Elvyn López, secretario de finanzas, agrónomo Ramón Reyna, secretario de los profesionales, licenciada Andrea Martínez, secretaria de la rama femenina, Violeta Cuello, secretaria de actas y correspondencia y Julio Torres, secretario de prensa y propaganda, entre otros.

Pie de Foto: Momento en que el licenciado Danilo Medina juramenta a los directivos del Frente Balaguerista con Danilo (Frebada) en el Hotel Hilton de Nueva York. Además comparte y recibe explicaciones sobre los trabajos realizados por los balagueristas en la urbe.