Breaking News
Loading...
martes, 26 de abril de 2011

El día de la secretaria se celebra el 26 de abril de cada año fundamentalmente en Latinoamérica,esta fecha puede variar segùn los paises y es la oportunidad que tienen los jefes de reconocerle a su secretaria todo el esfuerzo diario por su aporte.

La primera impresión que una persona tiene de una empresa, esta dada por el contacto con la secretaria, de quien creemos que con su actitud al atender nos reflejara la personalidad de su propio jefe, pues se asume que muchas secretarias se mimetizan con el comportamiento y actitudes del Jefe, si este es amable la secretariatambién lo será, si el jefe es prepotente en el trato la secretaria también lo será. Pero nada más equivocado en realidad, pues la buena secretaria siempre trata con amabilidad a sus interlocutores, pues sabe que una mala actitud dejara en evidencia la calidad del jefe que tiene.

Pero que significa ser secretaria, es la pregunta que se hacen muchos, de donde proviene la palabra secretaria se preguntaran otros, desde cuando se tiene conocimiento de la existencia de la secretaria. Esas son las interrogantes que procuraremos responder para quienes teniendo una secretaria sepan valorarla como tal y para quienes teniendo que vincularse permanentemente con una secretaria sea por trabajo o por gestiones administrativas entiendan claramente cuál es su rol y cuando se festeje su día sientan que deban felicitarla sin remilgos.

Todos coinciden que la palabra “secretaria” proviene de la palabra “secreto” debido al tipo de función que desarrolla en torno a su jefe.La secretaria siempre ha sido considerada por un jefe como su brazo derecho, pues muchas veces se convierte en su psicoanalista cuando el jefe tiene preocupaciones, en confidente cuando el jefe tiene secretos.


Mensajes ò saludos a la secretaria en su dia para enviar como sms ò correo elèctronico :

-Amiga secretaria, en este tu día los mejores deseos para quien es el pilar de nuestra organización Feliz dia de la secretaria !

-Para mi secretaria quien es mi brazo derecho, los mejores deseos en este tu día. Feliz dia de la secretaria !

-Gracias por ser tan eficiente y tal leal Feliz dia de la secretaria !.

-Detrás de un Gran jefe, siempre esta una Gran secretaria. Feliz dia de la secretaria !

-En este tu día, aprovecho para agradecerte por tu inmensa colaboración en nuestro trabajo diario Feliz dia de la secretaria !

-Gente como tu necesitamos en nuestra empresa. Feliz dia de la secretaria !

-Para mi secretaria quien hace del trabajo cotidiano, una rutina agradable. Feliz dia de la secretaria !

-Porque te lo mereces, hoy en tu día te invito a almorzar. Feliz dia de la secretaria !

-Hay un día especial en el mundo del trabajo y ese es el Feliz dia de la secretaria !

-Con todo mi aprecio y respeto personal. Feliz dia de la secretaria !
Este ramo de rosas refleja el agradecimiento por tu gran labor en nuestra empresa. Feliz dia de la secretaria !

-Felicidades gran secretaria en tu día.

Resumiendo, la secretaria es una gran ayuda para cualquier jefe, por ello en su día debemos de reconocerle su gran valor e importancia en nuestras empresas. Recuerden que el éxito de un gran jefe también tiene mucho de la labor de una gran secretaria. Felicidades en su día.